Eventos 2014

Proyecto Creadores Frente a la Exclusión Social.

El artistas Sake de La Family estuvo el día 28 de Noviembre realizando un mural en la Asociación Barro que junto con la ONG Voces y Los 40 Principales están realizando un proyecto llamado Creadores frente a la exclusión social.

Aquí os dejo unas fotos y el video promocional del proyecto.

Evento Naranjo Writers 2014

El pasado 16 de Noviembre, fue invitado por Mur99 el Artista Sake de La Family, donde realizó un muñeco old school para el deleite de quien estuvo por allí.

Buen día junto con muy buenos artistas. Habrá que repetir otro año.

Reportaje fotográfico por Isen.

Exposición de Cuadros en Escuela de Arte La Palma.

El 30 de Octubre en esta exposición nos juntamos buenos artistas del ámbito nacional, cual fue nuestra sorpresa cuando estabamos montando la exposición y nos comunico el director de la escuela que uno de los cuadros que ya estaba colgado, teníamos que retirarlo por contener un spray y hacer apología al Graffiti y por este motivo decidimos desmontar la expo. Sobre este tema no hablaré mas y os dejo el reportaje de Fernando Figueroa que lo explica al dedillo como buen profesional.

Muchas gracias a G-Rardo por interntar montar la exposición.

Enlace

Esta exposición la trasladamos en diciembre a la escuela C-10, escuela de arte de Carlos Diez, donde si que saben reconocer nuestro arte y no censuran ninguna de nuestras obras.

32 Aniversario de Madrid City Breakers 2014

En el mes de Octubre, los días 18 y 19 se celebró el 32 Aniversario de los Madrid City Breakes y como no uno de los artistas de La Family fue invitado para realizar un mural colectivo con otros artistas invitados.

En este caso el artista Sake realizó unas letras en el centro de unos muñecos a la izquierda realizados por Bhizio 35 y a la derecha una cara realizada por Jai Rock. Mientras que nosotros realizábamos nuestra parte otros artistas pintaban simultáneamente otros murales a parte y siendo aderezado por los componentes de MCB que nos hicieron pasar un buen rato.

Muchas gracias por un evento tan bien organizado.

Street Dreams Festival Fuenlabrada.

En este evento el artista Sake de La Family fue invitado para colaborar en el mural realizado para el evento, donde se juntaron artistas de muchos municipios de la comunidad de madrid al igual que también hubo invitados de otros países como Portugal.

Aquí os dejamos fotos de lo ocurrido.

Exposición Graffarte 2014

Este año hemos conseguido juntar a muchos de los mas antiguos artistas del mundo del Graffiti urbano de madrid.

También pusimos en el centro de la sala un opel corsa pintado con muchas obras de artistas del mundillo.

Todo esto en la galería de fotos..

Enlace.:

Entrevista a La Family

El artista Sake de La Family fué entrevistado el día 8 de septiembre por Frank T en su programa Cuarta Fase de Radio3, donde habló de la escuela La Family School y de los eventos realizados, ademas de los que están por llegar.

Aquí os dejamos el enlace:

Inicio entrevista min.07:10 fin min.14:50.

Mulafest 2014

La Family a participado en Mulafest los días 26,27,28 y 29 de Junio , pintando un mural colectivo y realizando talleres de arte urbano en los que la gran afluencia de alumnos, dejó el listón muy alto y ganas de repetir para otro año.

También iniciamos la customización de una vespa para ong Voces, en la que cada uno de los artistas de la family hizo una muestra de su arte.

Video promo.:

Video Nasty.A.:

Exposición Madre City 2014

Este año fuimos invitados todos los artistas de La Family a la exposición Madre City que se realiza en Fuenlabrada en la sala El Grito, donde se pudo ver muchos de los mejores artistas del mundo del graffiti y pasar una buena tarde junto a ellos.

Wall of Fame 7 de junio en Parla 2014.

El artista de la family Sake estuvo representando al colectivo en Parla en el evento Wall of Fame, donde pintó el unico muñeco de todo el mural que se realizó. En este evento estuvieron artistas como Fire,Luisone,wise,
Tras de parla y aluche, donde se creó una buena conexión entre torrejón y parla.

También se le hizo un pequeño omenaje a un artista de la vieja escuela recientemente fallecido Mosca, desde la family todos nuestros respetos.

Esperamos volver a repetir el año que viene.

2ª Jornada de puertas abiertas La Famlily School

El proximo día 11 de Mayo de 2014 vamos a realizar el 2º día de puertas abiertas de La Family School, en el que realizaremos los talleres de la escuela en vivo al ritmo de nuestros dj´s Art2 y Jorkito Rock. Durante toda la jornada estaran artistas de graffiti como Bear, Razer, Morse, Fire, Remebe entre otros asistentes.

Ya por la tarde empezaran actuaciones hip hop en directo de la mano de SR.TCEE, ZARMAN, PINCHITO y otros pendientes de confirmar.

Todo ello bajo la organización de todos los componentes de La Family.