Estos son los talleres de La Family School

Talleres que se están impartiendo en la escuela La Family School, al igual que se pueden realizar en el centro que nos solicitéis, colegios y eventos. También se pueden organizar jornadas pudiéndose realizar en cualquier lugar o acudiendo a nuestro centro concertándolo con tiempo.

Desde La Family se impartirán estos talleres cumpliendo con la normativa de riesgos y de salubridad, al igual que cuidando el Arte Urbano responsable que es un lema importante en nuestro centro de formación.

Todo esto en nuestra escuela La Family School en calle Telemaco nº44, portón rojo en trasera de plaza de toros de Torrejón de Ardoz.

Nos vemos en La Family School.

Graffiti

Impartido por La Family. En este curso aprenderás todas las técnicas y procesos relacionados con el arte urbano, desde los distintos materiales que se utilizan (sprays, tipos de boquillas, mascarillas, plantillas,etc...).

Aprenderás todo el proceso creativo desde  las fases iniciales del boceteado hasta la ejecución en la pared y otros soportes.

Trabajando en equipo e individualmente, participarás en la creación de distintas obras de arte que te ayudarán a apreciar el arte urbano de manera responsable y creativa.

Duración: 3 meses, los martes de 17:00 a 19:00 o de 19:00 a 21:00.

Lugar: La family school.

Precio: 40€ al mes, todos los materiales incluidos.

Inscribete ya rellenando nuestro formulario de Contacto.

Graffiti 3D

Impartido por La Family, Graffiti 3D es un concepto muy novedoso que te traemos en primicia.

Se trata de construir una estructura tridimenional utilizando cajas y otros materiles de reciclaje, que se moldean  en forma de escultura para luego decorar con estilo graffiti.

Aprenderás todas las técnicas impartidas en el curso de graffiti, pero el soporte final será tridimensional en lugar del formato 2D de la pared o lienzo.

Duración: 3 meses, los miércoles de 17:00 a 19:00 o de 19:00 a 21:00

Lugar: La Family School.

Precio: 40€ al mes, todos los materiales incluidos.

Inscribete ya rellenando nuestro formulario de Contacto.

Urban Fashion

Impartido por La Family. En este curso aplicarás tus propios diseños en camisetas, gorras, zapatillas y mochilas, utilizando técnicas y materiales de arte urbano como sprays, rotuladores, plantillas y acrílicos.

Aprenderás todo el proceso creativo desde la fase inicial del boceto y preparación de los materiales, para terminar en la creación de tu propio estilo Urban Fashion.

Duración: 3 meses, los jueves de 17:00 a 19:00 o de 19:00 a 21:00.

Lugar: La Family School

Precio: 40€ al mes, todos los materiales incluidos.

Inscribete ya rellenando el formulario de Contacto.

DJ

En manos de DJ Art2 de VKR. En este curso aprenderas todas las técnicas para ser un buen DJ, desde lo mas básico como el cableado y la utilización de un plato, hasta lo mas complejo como hacer una buena mezcla con vinilo o un scrach.

Duración de 3 meses, los miercoles de 17:00 a 19:00 o de 19:00 a 21.

Lugar: La Family School

Precio: 40€ al mes, todos los materiales incluidos.

Inscribete ya rellenando el formulario de Contacto.

SKATE

Duración de 3 meses, los martes de 17:00 a 19:00 o de 19:00 a 21:00.

Edades: Desde los 6 años.

Lugar: La Family School, se impartirá en el Skate Park de Torrejón de Ardoz.

Precio: 25€ al mes, los materiales los traerá el alum@.

Inscribete ya rellenando el formulario de Contacto.