Encargos

En el apartado Encargos, podrás ver todo tipo de trabajos de pintura artística en interiores y exteriores para empresas, negocios, viviendas, etc; donde siempre buscamos el máximo nivel en las obras para que el cliente pueda mostrar su mejor imagen.

Forma para realizar un Encargo.

1º Contacta con nosotros y concertaremos una reunión para captar su idea y poder preparar un proyecto.

2º Realizaremos un dosier para que pueda ver como le quedara visualmente.

3º Fijaremos un acuerdo y fechas para su realización.

4º Terminaremos el trabajo y le enviaremos un reportaje fotográfico del proceso.

Contacto.: info@lafamily.es

Barajas de Melo (Cuenca)

Mural de 75m2 de 25m por 3m, donde se plasmaron los escudos del equipo residente y del ayuntamiento junto a figuras de futbol y baloncesto, todo unido por un fondo geométrico con mucho color.

Salvaje

Parte del mural realizado en Calle Marquesas 1 de Torrejón de Ardoz.

Este mural se paralizó por problemas de permisos por parte del ayuntamiento y fue borrado. Una pena la verdad.

Playa para Piscina

En este mural se hizo una playa con palmeras para dar profundidad a la zona de baño.

La Janina

Decoración de fachada en Torrejón de Ardoz.

El cliente nos propuso realizar un mural versionando el cuadro del beso del artista Klimt.Les propusimos esta versión y aquí os dejamos el resultado.

CEIP Duque De Alba (Loeches)

Decoración exterior de CEIP Duque De Alba en Loeches.

En este mural quisimos incorporar el mural al medio cercano pintando arboles y personajes, formando un paisaje junto con la luna y el sol tan conocidos por los peques por la canción famosa.

Zona Chill

Realización de mural zen para la zona chill de la piscina de Jimena y Diego. Un mural con cascadas, bambú, flores de loto y un budha para que se relajen a la hora de darse un baño o tomar el sol.

Parking Libertad

Decoración de mural estilo Zen para la entrada del parking en calle libertad de TORREJON DE ARDOZ. Esta temática se basó en el parque que esta encima del estacionamiento con estilo japonés, lleno de bambúes y agua.

Wild Style

Realización de pintura a mano alzada en chaleco Baquero para un buen amigo. El nos propuso si le podíamos pintar el logotipo de la película Wild Style y nos pusimos manos a la obra.

Polideportivo Villamayor De Santiago (Cuenca)

Realización de mural de gran formato para el Polideportivo de Villamayor De Santiago ( Cuenca ).

Donde se realizó un mural muy colorido y moderno, uniendo todo con formas geométricas simulando un campo de futbol y cielo, complementado con figuras del deporte y frase explicativa del concepto del mural de integración en el deporte (Usemos el deporte como herramienta de integración y no como medio para juzgar un género).

Chalet de Manolo

Mural playero realizado solo a spray para dar profundidad a la zona exterior en chalet.

Princesa Anunaki

Mural de gran formato de 120m2 con unas medidas de 15m de alto por 8m de ancho donde quisimos expresar la fuerza y belleza de la mujer.

Puedes verla en la avenida de la constitución nº130 de Torrejón de Ardoz.

CEEP. Vallecas

Decoración exterior del CEEP. Vallecas donde decoramos todos los muros del perimetro del colegio con niños pintando y en nombre de Vallecas con diferentes estilos de letra, otro de los muros se pintó un niño en silla de ruedas por ser un colegio de educación especial.

CEIP.Ciudad de Valencia

Decoración exterior del CEIP.Ciudad de Valencia con la tematica de las materias de estudio del centro.

CEIP. Ciudad de Valencia

Pintura decorativa para CEIP. Ciudad de Valencia en Vallecas ( Madrid ), donde se realizó un mural que se uniera con el entorno de arboleda.