Encargos

En el apartado Encargos, podrás ver todo tipo de trabajos de pintura artística en interiores y exteriores de negocios, viviendas, etc; donde siempre buscamos el máximo nivel en las obras para que el cliente pueda mostrar mejor su imagen hacia los viandantes.

Forma para realizar un Encargo.

1º Contacta con nosotros y concertaremos una reunión para captar su idea y poder preparar un proyecto.

2º Realizaremos un proyecto con un dosier para que pueda ver como le quedara visualmente.

3º Fijaremos un acuerdo y fechas para su realización.

4º Terminaremos el trabajo y le enviaremos un reportaje fotográfico del proceso.

Contacto.: info@lafamily.org

Evento Jameson

Realización de pintura a mano para el evento Bartenders de Jameson. Donde los mejores barmans se retaron a conseguir el mejor coctel observados por jueces de alto nivel.

Discoteca Teen Palace

Encargo para la discoteca Teen Palace en Alcala de Henares donde realizamos la pintura a mano del logotipo de la discoteca.

Habitación Love Jimena

Pintura docorativa para la habitación de la pequeña Jimena, en la que aparecen varios niñ@s pintando el mural con pinturas y brochas.

Pintura para el programa Ruta 179

Pintura decorativa para el programa de Telemadrid Ruta 179, en el que realizamos un mural expresando el logo emblemático de ruta 66 de EEUU, acompañado con una carretera y elementos del Hip Hop.

Pintura El Estudio de Cris

Encargo de pintura decorativa para los cierres del estudio de pintura para niños.

Clinica Dental Vital Dent

Encargo de pintura de logotipo de la empresa con el detalle artístico del cuello de Cervantes en conmemoración al escritor.

Realizado sobre cierre metálico con pintura en spray Mtn 94.

Bicis Torrejon

Encargo de rotulación para tienda de bicis en Torrejón de Ardoz.

Trabajo realizado en vinilo de corte sobre cristal y pared.

Habitación Infantil Marina

Encargo de pintura decorativa para habitación infantil para la peque Marina.

Como su nombre indica realizamos un mural con un cielo atardeciendo y una niña sobre una marina envolviendola.

Pintura en spray Mtn 94 mate sobre pared lisa.

Que la disfrutes mucho pequeña Marina.

Establecimiento Tu Tienda

Encargo para Tienda Tu Tienda en Alcala de Henares, en la que puedes comprar desde el pan, hasta chuches o helados para los peques.

Para esta pareja realizamos un mural exterior con  el logo de tu tienda diseñado por nosotros y la temática de las chuches, en el interior realizamos una caligrafía a mano de Bienvenidos a Tu Tienda con una bolsa de chuches en la columna.

Se realizó una rotulación de los luminosos exteriores y el montaje de una banderola.

Ludoteca DiverlandKids

Encargo realizado en el mes de Marzo para la Ludoteca Diverland Kids en el barrio de Moratalad de Madrid, donde los peques podrán disfrutar de una torre de tres pisos de bolas con muchas zonas diferentes, mientras que los padres pueden tomar algo.

El engargo se realizó fondeando de color gris con pintura plástica para interior de alta calidad, rematando con unos arco iris multicolor y una explosión de figuras geométricas pintado con pintura en spray Mtn 94.

También se le realizó la pintura del logotipo a mano con pincel.

Heladería Tucan

Encargo realizado en el mes de Febrero para la Heladería Tucan en Alcala de Henares, donde puedes comer un buen helado artesano.

En esta ocasión realizamos la pintura del cierre con el logotipo de la franquicia y con varias bolas de helado y cucuruchos.

También realizamos la pintura interior de un paisaje con un tucan como personaje principal y con el paisaje semejando las cataratas de Iguazú a petición del cliente.

Todo el trabajo realizado a spray Mtn 94 y fondeado a pintura plástica de alta calidad para interior.

Por otro lado se le realizó la rotulación de los cristales de la entrada con el logo de tucan y muchos textos de colores. Matizamos varios cristales de vinilo esmerilado efecto acido para ocultar la visión desde el exterior a ciertas zonas del local.

Bar Nina Nina

Encargo realizado en el mes de Febrero para el Bar Niná Niná en Torrejón de Ardoz donde podrás comer unas hamburguesas, tostas o sartenadas muy ricas acompañadas de un buen vino y una copa.

Esta vez realizamos la rotulación a mano del logo exterior niná niná diseñado por nosotros y los textos bar, coffee y coctel.

Por otro lado rotulamos los toldos a mano y realizamos la rotulación con vinilo de corte y impresión digital para los cristales del local.

Club de Petanca Torrejón

Encargo para el Club de Petanca de Torrejón de Ardoz, donde realizamos el escudo del club, junto con un cuadro de petanca y un petanquero con una boina en guiño al club de pensionistas y jubilados.

Habitación Infantil Albertoman

Encargo de pintura decorativa para habitación infantil con motivos de Spiderman. En el que realizamos un spiderman estilo Enrique Vegas y un fondo de pisos para dar profundidad al personaje principal.

Todo el trabajo realizado a pincel sobre pintura plástica.

Ludoteca Mi Gran Sonrisa

Encargo de Pintura decorativa para la ludoteca y piscina de bolas Mi Gran Sonrisa. Donde se realizó un mural principal en su entrada con un payaso, globos y formas  con mucho colorido. También en su interior se realizó un mural con flores y enredaderas y en el fondo un paisaje dando profundidad al patio.