Talleres de Graffiti

Bienvenido a La Family.

Somos una Asociación de Graffiti de Torrejón de Ardoz, dedicada en cuerpo y alma a la difusión del Arte Urbano responsable. Sabemos de la dificultad que tienen los jóvenes en aprender todas las técnicas y estilos que nosotros hemos aprendido en nuestra trayectoria de más de 25 años realizando murales para ayuntamientos y particulares. Desde la Asociación nos hemos propuesto extenderlo a los jóvenes de la ciudad de Torrejón de Ardoz y alrededores.

En nuestro apartado talleres, encontrras toda la información sobre nuestros cursos de Graffiti, Graffiti 3D, Urban Fashion, DJ, etc.....Impartidos siempre por los mejores profesionales del momento.

Realizados en eventos, colegios, institutos y cumpleaños, donde nuestros talleres han tenido mucha aceptación entre los jóvenes y mayores asistentes.

!!! PLAZAS LIMITADAS !!!

Para apuntarse o mas información, rellena el formulario en el apartado de Contacto y nos pondremos en contacto con usted, con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar a través del teléfono 660091707. Preguntar por Raúl Marín.

!!! TE LO VAS A PERDER !!!

info@lafamily.org