Bienvenido a La Family

Somos una Asociación de Graffiti de Torrejón de Ardoz, dedicada en cuerpo y alma a la difusión del Arte Urbano responsable. Sabemos de la dificultad que tienen los jóvenes en aprender todas las técnicas y estilos que nosotros hemos aprendido en nuestra trayectoria de más de 30 años realizando murales para ayuntamientos y particulares. Desde la Asociación nos hemos propuesto extenderlo a los jóvenes de la ciudad de Torrejón de Ardoz y alrededores.

En este apartado encontraras toda la información sobre nuestros talleres de Graffiti, Graffiti 3D, Urban Fashion.

Impartidos siempre por los mejores profesionales del momento.

Realizados en eventos, colegios, institutos y cumpleaños, donde nuestros talleres han tenido mucha aceptación entre los jóvenes y mayores asistentes.

Desde La Family se impartirán estos talleres cumpliendo con la normativa de riesgos y de salubridad, al igual que cuidando el Arte Urbano responsable que es un lema importante en nuestra Asociación.

!!! PLAZAS LIMITADAS !!!

Para mas información, rellena el formulario en el apartado de Contacto y nos pondremos en contacto con usted, con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar a través del teléfono 660091707. Preguntar por Raúl Marín.

!!! TE LO VAS A PERDER !!!

Estos son los talleres de La Family School

Graffiti

Impartido por La Family. En este taller aprenderás todas las técnicas y procesos relacionados con el arte urbano, desde los distintos materiales que se utilizan (sprays, tipos de boquillas, mascarillas, plantillas,etc...).

Aprenderás todo el proceso creativo desde  las fases iniciales del boceteado hasta la ejecución en la pared y otros soportes.

Trabajando en equipo e individualmente, participarás en la creación de distintas obras de arte que te ayudarán a apreciar el arte urbano de manera responsable y creativa.

Graffiti 3D

Impartido por La Family, Graffiti 3D es un concepto muy novedoso que te traemos en primicia.

Se trata de construir una estructura tridimenional utilizando cajas y otros materiles de reciclaje, que se moldean  en forma de escultura para luego decorar con estilo graffiti.

Aprenderás todas las técnicas impartidas en el curso de graffiti, pero el soporte final será tridimensional en lugar del formato 2D de la pared o lienzo.

Urban Fashion

Impartido por La Family. En este taller aplicarás tus propios diseños en camisetas, gorras, zapatillas y mochilas, utilizando técnicas y materiales de arte urbano como sprays, rotuladores, plantillas y acrílicos.

Aprenderás todo el proceso creativo desde la fase inicial del boceto y preparación de los materiales, para terminar en la creación de tu propio estilo Urban Fashion.

Ejemplos ultimos talleres realizados

CEIP Santa Ana

Loeches (Rancho Chico)

Evento Heineken mercado San Ildefonso