Encargos



En el apartado Encargos, podrás ver todo tipo de trabajos de pintura artística en interiores y exteriores para empresas, negocios, viviendas, etc; donde siempre buscamos el máximo nivel en las obras para que el cliente pueda mostrar su mejor imagen.


Forma de realizar un Encargo.

1º Contacta con nosotros, concertaremos una reunión para captar su idea y así poder preparar un proyecto.

2º Realizaremos un dosier para que pueda ver como le quedara visualmente. 

3º Fijaremos un acuerdo y fechas para su realización.

4º Terminaremos el trabajo y le enviaremos un reportaje fotográfico del proceso.

Contacto.: info@lafamily.es

Tel.: 660091707


2020

Miss Fruta

Decoración de exterior y interior para la franquicia de tiendas de frutas Miss Fruta en el barrio de Hortaleza de Madrid.


Restaurante Allegria

Decoración exterior y interior del restaurante Allegria en Torrejón de Ardoz. Dando un toque moderno y diferene para un local con mucho estilo y buena carta, aderezado con un buen ambiente y musica.


On Fire School Skate

Decoración de cierre de entrada a la escuela de skate in door, On Fire en Torrejón de Ardoz.


Aqua Prime

Mural realizado para el labadero de coches Aqua prime, en Torrejón de Ardoz.

Respetando su logo de gota de agua y un texto con efecto de agua mezclandose con el chorro del grifo.


2019

Titanes Box

Realización de mural para el Box de Crosstraining Titanes para las zonas de cardio y crosstraining, al igual que para la sala de aeroyoga titanes yemaya.


Parque Rancho Chico Loeches

Intervención de nave de 300m2 para el ayuntamiento de Loeches, en el Parque Rancho Chico , donde se realizó un mural colorido con varios pajaros para unificarlo al entorno, al igual que se incorporó el eslogan del ayuntamiento " LLENO DE VIDA".


Restaurante Manhathan Torrejón de Ardoz

Decoración interior del restaurante Manhathan, donde su estilo americano nos a dado rienda suelta para crear este ambiente al estilo americano.


Estudio 42 Telefonica

Mural realizado paara Fundación Telefonica, dentro del proyecto Estudio 42.

Espacio para la formación de las jovenes promesas de I+D.

Gracias a Daniel, Álvaro, Carmen y Laura, por darme la oportunidad de realizar este proyecto.


Parque del Ocio Torrejón de Ardoz

Mural realizado en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz. En el representamos a una mujer con los ojos tapados con manchas de pintura.


Cigueñas

Intervención en Carretera de loeches de Torrejón de Ardoz, junto al Parque de Europa. Creando un mural dando la bienvenida a los visitantes del municipio, con figuras de cigueñas y juncos, dando importancia al entorno del rio henares.


2018


Miradas

Intervención en el estacionamiento de Renfe de Torrejón de Ardoz. Donde realizamos un mural de la cara de una chica con muchas manchas de pintura para darle furza y colorido impactante para los viandantes.


CEIP. La Gaviota

Intervención en el CEIP. La Gaviota de Torrejón de Ardoz, donde decoramos el frontón de 200m2 del colegio y el lateral del gimnasio donde participaron los 500 alumnos del colegio plasmando su nombre con spray y formando la frase ilusión y esfuerzo, una frase muy motivadora para el alumnado.


CEIP. Miguel Hernandez

Intervención en CEIP Miguel Hernandez de Torrejón de Ardoz, decorado con motivos de cuentos elegidos por los alumnos de colegio y profesores.


Gaslinera Gas la Madrileña

Intervención en Gaslinera para la empresa de gas La madrileña en la zona de San Chinarro de Madrid.


Huerto Urbano Loeches

Intervención de contenedor de chapa para el huerto urbano de loeches.


Mi Gran Sonrrisa.

Intervención en Ludoteca Mi Gran Sonrisa dando un lavado de cara a la parte de la entrada al local.


Z Dance Proyect

Intervención de portón de entrada a la escuela de danza. Situado en calle la cañada de Torrejón de Ardoz.


Sport Garage

Intervención de portón de entrada a nave del taller, en Torres de la Alameda.


Cabanillas de Campo

Intervención en el campo de futbol sala de Cabanillas del Campo 90m2 de un mural muy colorido.


Asociación La Cañada

Intervención en la Asociacion de La Cañada en Torrejón de Ardoz. Donde realizamos un diseño geometrico con formas de diamantes.


2017


Centro Joven Alcalá de Henares

Intervención de 140m2 en el Centro Joven de Alcalá de Henares situado en los bajos de la plaza de toros.

Donde se realizó un mural estilo Pop Art muy colorido, para un centro que necesitaba una mano de pintura para la gente joven que pasa todos los días por las clases que allí se imparten.


Legrand España

Intervención realizada en el interior del estacionamiento de la empresa Legrand España por su 50 aniversario, donde se realizó un mural de 240m2 sobre un muro de hormigón estropeado por el paso del tiempo. Este mural se compone de un bosque con mucha abundancia de arboles y zonas verdes, con varios caminos generando profundidad al mismo. También se incorporó un puente por incorporar los vehículos de la empresa situada en su parte superior.


Mini Quads Parque de Europa

Intervención en caseta de la pista de mini quad`s en el interior del Parque de Europa de Torrejón de Ardoz.

Donde se realizó unas banderas ondeando, con damero blanco y negro como una pista profesional.


Villa David Castro

Intervención en casa de David Castro donde se realizó un mural de 30m de largo por 4 de alto(120m2) con motivos de una playa brasileña.


C.P. La Gaviota

Intervención realizada para el C.P. La Gaviota en Torrejón de Ardoz, incorporando los elementos indicados por el cliente y su eslogan.


2016


Puente Carril Bici Parque de Europa

Intervención en el interior del Parque de Europa en el puente donde se inicia el carril bici hasta el apeadero de rente de soto del henares.

En este mural realizamos unas bicicletas con estilo retro en un lado del puente y en el otro un atardecer.

A parte se decoró un colector de agua uniéndolo con el entorno.


Polideportivo Camarma de Esteruelas

Intervención en el polideportivo de Camarma de Esteruelas, donde realizamos un mural de 230m2 con motivos deportivos que se realizan en el polideportivo. Incorporando incluso los colores del equipo de futbol de camarma.

También realizamos un taller de customización de camisetas con los mas peques, para inaugurar el mural.


Casa de Andalucía

Intervención de cierre para la Casa de Andalucía de Torrejón de Ardoz.

Donde integramos un montaje de edificios emblematicos de Andalucía con su bandera y un fondo de un cielo.


Evento Jameson

Realización de pintura a mano para el evento Bartenders de Jameson. Donde los mejores barmans se retaron a conseguir el mejor coctel observados por jueces de alto nivel.


Habitación Love Jimena

Pintura docorativa para la habitación de la pequeña Jimena, en la que aparecen varios niñ@s pintando el mural con pinturas y brochas.


Pintura para el programa Ruta 179

Pintura decorativa para el programa de Telemadrid Ruta 179, en el que realizamos un mural expresando el logo emblemático de ruta 66 de EEUU, acompañado con una carretera y elementos del Hip Hop.



Pintura El Estudio de Cris

Encargo de pintura decorativa para los cierres del estudio de pintura para niños.


Clinica Dental Vital Dent

Encargo de pintura de logotipo de la empresa con el detalle artístico del cuello de Cervantes en conmemoración al escritor.

Realizado sobre cierre metálico con pintura en spray Mtn 94.


2015


Establecimiento Tu Tienda

Encargo para Tienda Tu Tienda en Alcala de Henares, en la que puedes comprar desde el pan, hasta chuches o helados para los peques.

Para esta pareja realizamos un mural exterior con  el logo de tu tienda diseñado por nosotros y la temática de las chuches, en el interior realizamos una caligrafía a mano de Bienvenidos a Tu Tienda con una bolsa de chuches en la columna.

Se realizó una rotulación de los luminosos exteriores y el montaje de una banderola.


Ludoteca DiverlandKids

Encargo realizado en el mes de Marzo para la Ludoteca Diverland Kids en el barrio de Moratalad de Madrid, donde los peques podrán disfrutar de una torre de tres pisos de bolas con muchas zonas diferentes, mientras que los padres pueden tomar algo.

El engargo se realizó fondeando de color gris con pintura plástica para interior de alta calidad, rematando con unos arco iris multicolor y una explosión de figuras geométricas pintado con pintura en spray Mtn 94.

También se le realizó la pintura del logotipo a mano con pincel.


Heladería Tucan

Encargo realizado en el mes de Febrero para la Heladería Tucan en Alcala de Henares, donde puedes comer un buen helado artesano.

En esta ocasión realizamos la pintura del cierre con el logotipo de la franquicia y con varias bolas de helado y cucuruchos.

También realizamos la pintura interior de un paisaje con un tucan como personaje principal y con el paisaje semejando las cataratas de Iguazú a petición del cliente.

Todo el trabajo realizado a spray Mtn 94 y fondeado a pintura plástica de alta calidad para interior.

Por otro lado se le realizó la rotulación de los cristales de la entrada con el logo de tucan y muchos textos de colores. Matizamos varios cristales de vinilo esmerilado efecto acido para ocultar la visión desde el exterior a ciertas zonas del local.


Bar Nina Nina

Encargo realizado en el mes de Febrero para el Bar Niná Niná en Torrejón de Ardoz donde podrás comer unas hamburguesas, tostas o sartenadas muy ricas acompañadas de un buen vino y una copa.

Esta vez realizamos la rotulación a mano del logo exterior niná niná diseñado por nosotros y los textos bar, coffee y coctel.

Por otro lado rotulamos los toldos a mano y realizamos la rotulación con vinilo de corte y impresión digital para los cristales del local.


Habitación Infantil Albertoman

Encargo de pintura decorativa para habitación infantil con motivos de Spiderman. En el que realizamos un spiderman estilo Enrique Vegas y un fondo de pisos para dar profundidad al personaje principal.

Todo el trabajo realizado a pincel sobre pintura plástica.